lunes, 17 de septiembre de 2007

12 comentarios:

  1. Esa imágen de mujer desprotegida coincide con tus palabras del post inferior.

    ¡Cuántas veces me he sentido así!

    Te dejo un beso Lucía, que tengas una linad semana!

    ResponderEliminar
  2. Lucia, gracias por tu comentario
    La imagen refleja tu estado anímico?, y refleja el post que escribiste más abajo...
    ¡Muchas veces nos sentimos de esta manera!, pienso que esa boda te dejo así... por lo menos me sucede cuando asisto a ellas...

    ResponderEliminar
  3. Lucia, mmm que post tan triste...se nota un poco de tristeza y melancolía, pero sabes? me gusta como escribes!!!...
    Eres toda sentimientos!!!

    Te dejo un Gran saludo...
    y BUEN INICIO DE SEMANA...

    ResponderEliminar
  4. recostada entre sábanas blancas,
    sus manos dulcemente acarician, las hojas del recuerdo de días pasados

    un dibujo precios, te dejo un beso

    lágrimas de mar

    ResponderEliminar
  5. Lucía...que abandono siente esa mujer. Por más que pueda decir que conoce el amor, en este momento lo añora y como las mariposas creo que no le importaría acudir a donde encuentre la luz que necesita para continuar. Sigo atrapada con tus letras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ...en este caso no hay frases, la imagen lo es todo...


    Saludos con besos cariñosos

    ResponderEliminar
  7. Saludos Lucía

    no sé, me quede buen rato mirando la imagen, y me sentí deseoso de darte un abrazo muy fuerte o de que, compartieras la palabra conmigo

    ResponderEliminar
  8. ¿El cuarto del hotel?
    Saludos Lucia, nos leemos !!

    ResponderEliminar
  9. sabes esa imagen...se asemeja a como me siento y me quiero sentir...estoy muy sola desprotegida.....bueno

    un beso

    ResponderEliminar
  10. La mujer se ve triste...¿cuántas veces me he sentido así?
    muchas más de las que quisiera.
    Besos para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  11. Lucía: Si te das una vuelta por mi blog encontrarás un Suspiro de un Deseo que he dejado para ti con mucho cariño.

    Un beso,

    Maya

    ResponderEliminar
  12. …Desgarbado es mi ánimo como la postura que mi cuerpo toma
    Lo único caliente de esta morada es el lugar donde posan mis nalgas,
    Tibieza natural de sangre que resbala por mis venas como la infidelidad en la tentación, en este lecho solitario que corroe mi gregarismo las letras se han perdido en las zanjas gangrenadas que un cuchillo sobre mi piel acarició…

    ResponderEliminar