jueves, 27 de septiembre de 2007

HOTELES

¿TE APETECE SUBIR?

Soy lo suficientemente ingenua como para creer

Que las camas sólo son para dormir,

Pero también lo bastante zorra como para saber

Que no tienes sueño.

LA BELLEZA TOXICA

El aroma de un poema es un gas lacrimógeno que incendia los ojos.

Por eso cada noche siembro versos de amor que te hacen llorar.

Me acerco a tu cama y te miro de rodillas

Con la misma ternura que pondría una madre suicida.

“Al amanecer seguiré a tu lado

Y haré un barco de papel

con todas mis promesas incumplidas”.

Aunque la madrugada se me caiga de los brazos

Y ya no me queden palabras con las que remendarte el corazón,

Daré alimento a tu sueño con un campo de venas azules.

18 comentarios:

  1. Me gusta la melancolía suave y sensual de tus palabras, mi dulce Lucía. Un biquiño,
    V.

    ResponderEliminar
  2. Wow....que lindas palabras....
    Eres puro sentimiento y amor.
    Realmente un poema puede llegar a incendiar unos ojos!

    Un beso y saludos...

    ResponderEliminar
  3. Lucía...querida amiga, tu forma de escribir es clara y llena de imágenes. Eso que dices de ..."ya no me queden palabras con las que remendarte el corazón", más admirable todavía, porque yo no tengo capacidad para "zurcir" ese sentimiento.
    Besos cariño

    ResponderEliminar
  4. Huuuy, muchos sentimientos guardaditos en tu corazón, que afloran a través de tus palabras
    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso... yo suelo regresar.

    Nos leemos (F)

    ResponderEliminar
  6. Desde mi blog: Reflexiones al desnudo me sonrío por esas camas en las cuales no solo dormimos.

    Te abrazo amiguis desde Colombia!

    ResponderEliminar
  7. Con la misma cara de una madre suicida...
    Wow que triste y que cierto...muchas veces una madre guarda muchos sentimientos por dentro y sigue dando de si lo mejor. definitivamente muy bueno y actual...

    besos

    ResponderEliminar
  8. Cuando dañan, lastiman, solo queda palabras un te amo, mil te quieros y después es diferente, el amor a pocos va matando jajaja que mal HOTELES para llorar, reir bello Lucia. Muchos abrazos y Bendiciones. Chau chau

    ResponderEliminar
  9. Bella y directa la forma de describir ese cosmo interno que llevas en el meollo filosofico de tu ser.

    ResponderEliminar
  10. palabras para remendar el corazón... tan hermosamente dicho!

    a veces necesitamos tantas palabras como estrellas en el cielo, para remendar los nuestros, no ?

    hermoso

    un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  11. Destila un aroma tu poema, con sabor a amor deseado, y a sueños incumplidos.

    Tal como lo siento lo expreso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hice bien en volver a pasar por aquí.

    Saludos, desde Andalucía.

    ResponderEliminar
  13. llenos de ternura y sentimiento, siempre escribes igual

    un besote

    lágrimas de mar

    ResponderEliminar
  14. ¿Sabes qué me pasa con tu poesía? Que es adictiva y que no encuentro nunca qué comentar... por eso la mayorá de las veces callo. Hoy, no me aguanté.

    ResponderEliminar
  15. "Barcos de papel con promesas incumplidas" que son del tamaño del titanic o de una lancha de pescador
    Y con las olas de la duda las palabras que escritas estaban allí la tinta ha corrido
    Mareo de letras creadoras de otras, cadena inconclusa como el tejido social y tinta deleble para esbozar la ilusión que ancla en sueños esperaba llevar a mí puerto…

    Un beso para vos Lucia

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas palabras. Me encanta la forma tan bonita que tienes de describir sentimientos. Besos.

    ResponderEliminar