domingo, 25 de abril de 2010

POR QUÉ

A veces, no entiendo, por qué me dio "natura" el don de escribir, si luego se me niega como el agua a un sediento. Puedo escribir cosas con verdadero talento y auténticas mediocridades, pero nunca hallo el "aura mediocritas". En la fase en que me encuentro de pseudorreflexiones y psicología barata hay algo que hierve en mí con una fuerza inusitada: ver el propio talento rebajado a la mezquindad. Yo sabía hablar de mundos perdidos y futuros, del hombre-lombriz y del tahúr objetivo del asesinato. Yo hablaba de bellas miserias y la miseria me ha corrompido. La cotidianidad me ha hecho una herida que sólo supura versos manidos, frases hechas y revelaciones de falsos profetas.
Demasiado peso sobre mis espaldas, demasiadas soledades y noches sin dormir. Ahora, aquí sentada, entre el humo de mi Ducados Rubio, veo pasar, montados en demonios, pensamientos escalofriados que huyen del hervidero de mi cabeza. Si para esto nací, dadme, cielos, un poco de paz, de lo contrario llevad mi cuerpo donde las alimañas me devoren, que yo daré cuenta de las faltas de mi alma ante Dios.

1 comentario:

  1. he pasasdo una época en la que he sentido eso mismo

    por eso te siento cerca al leer esto

    un beso, lucía, y fuerza

    ResponderEliminar