jueves, 17 de junio de 2010

CUANDO ME ACARICIAS

Cuando me acaricias,
Desnuda,
Tendida en la cama
Como marioneta desmadejada,
Siento miedo de perderte.

De perder esa mano
Que hace latir mi pecho.
De perder ese cuerpo
Que duerme pegado al mío.

Y, que tal vez, desee otras camas.
Pero cuando me amas,
Te siento tan mío,
Que aún tengo más miedo de perderte,
Entre otras labios, entre otras manos.

Y me muestro en plenitud
Para llenar tus ojos de amaneceres rosados
Al igual que las flores que cubren mis pezones.
Y mi pecho sea tu pecho y nuestras bocas,
Unos labios emborrachados.

Tengo miedo de perderte,
Cuando me acaricias como a tu gata.
Yo ronroneo y me dejo hacer.
Pero en el fondo sé
Que llevas mi nombre grabado en la piel.

1 comentario:

  1. Seguiré leyendo tus poemas con atención y placer.
    Pero voy a guardar silencio.Un silencio de respeto, de meditación, delectación y recogimiento.
    Tus poemas me hacen soñar en la belleza del deseo y de la carne. En el placer de la belleza literaria. Y, ante eso, voy a guardar silencio.
    Soy y seré un fiel lector de Lucía Fraga.
    Siempre estoy ahí. Casi siempre estuve ahí.

    ResponderEliminar