sábado, 5 de junio de 2010

QUIERO HACER EL AMOR CONTIGO

Quiero hacer el amor contigo esta noche.
Esta noche que me siento hembra fértil
Y que mis sentidos despiden aromas de un sexo
Perfumado por flores y frutos salvajes.

El deseo destila su licor en mi boca
Y hace que mis senos nazcan como
Se abren las flores en primavera
Con un beso en los labios húmedo y caliente.

Quiero hacer el amor contigo esta noche.
Me siento febril, al temblar de deseo
Y busco tus manos sabias que saben leer
El lenguaje que excita mis pechos.

El deseo destila su licor en mi boca
Y cae a raudales hasta llegar al hueco floreciente
De mi yo más íntimo, donde la humedad
Es el único lenguaje que entienden las lenguas.

Quiero hacer el amor contigo esta noche.
Que mis pezones sean racimos de uvas
Que vas comiendo y lamiendo una a una
Hasta que mis pechos queden como piedras.

El deseo destila su licor en mi boca
Y me impele a ir hacia ti, haciendo añico la ropa
para mostrarte mi desnudez más pura
Y que me tomes entre tus brazos infinitos.

Quiero hacer el amor contigo esta noche.
Que me ensalives mis tiernos pezones sonrosados,
Que acaricies mi sexo fresco y aromático,
Que beses mis axilas suaves de madrugada.

El deseo destila su licor en mi boca.
Necesito sentirte excitado en mi piel,
Notarte contra mi pubis, pradera blanca
Y escucharte al oído tus gemidos, tus jadeos...

Quiero hacer el amor contigo esta noche.
Que no quede ni un poro de mí por explorar.

Te espero acariciándome el nombre del pecado
Y ronroneando con mis pechos desnudos danzando

2 comentarios:

  1. querida niña, me tomé la libertad de sacar este poema en mi blog

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Intertextualidad, apoyatura, homenaje... Da igual, tus versos tienen tanta belleza fresca, intensa y sugerente como los de Neruda.
    Fantástico Lucía. Tu poema es una mujer en carne viva, una mujer plena y rebosante de naturaleza boscosa, de campos y praderas verdes y jugosas, de sexo literario y caliente.
    Que fogonazo de vida nos das, qué cuajarones de vida nos muestras.
    Mis felicitaciones a tu capacidad literaria y poética.

    ResponderEliminar