miércoles, 1 de septiembre de 2010

¡CALLA Y DISPARA!




Se te nota por momentos que has sido seminarista.
Todo te parece pecado ahora, pero cuando te entregas
Tienes indulgencia plenaria para tu placer.
No me vengas diciendo que sólo una cualquiera haría esto.
Y sin embargo, no te avergüenza acariciar mis glúteos y
Contemplarme apenas con medias y liguero.

Esa cámara, ese objeto endemoniado, te esta llamando,
Aunque no quieras dejar recuerdo grabado de tus remordimientos.
Sólo te pido que la dispares y el recuerdo quedará
Entre mi almohada y mi obscenidad.
No me vengas con sermones baratos de cura de aldea,
Si no para eso, quédate en tu cama solo, la próxima vez.

Enfoca bien desde mi culo a los tacones,
Que ese pedazo de carne es delicia de otras bocas
Que saben apreciar el arte de la fotografía.
No me llames perversa ni malvada mujer,
Sólo te pido que dispares una sola vez.
Sé el artífice de mi fantasía y luego me darás
Un “Ego te absolvo” entre las sábanas.

Es muy sencillo, encanto, sólo hay que apretar.
Mirar por el cuadrado y girar el objetivo.
Dios también te perdonará por las noches indecentes
Y esta herejía que tu Eva ha puesto en tu mano.
Ya no soy una niña de colegio ni tú un maestro,
Así que guarda tus consejos para quien los pida.
Así que, ¡calla y dispara!, cretino.

2 comentarios:

  1. disparo certero!
    abrazo desde ese pedazo de infierno hecho a medida para tí
    Vara

    ResponderEliminar
  2. Me fascina tu postura. La que pones ante la vida y la de la foto.
    Excelente trabajo.

    ResponderEliminar