sábado, 13 de noviembre de 2010

DESTINO




Una gasa me cubre los ojos,
Apenas puedo distinguir su carita de niño muerto,
Máscara oficial de su profesión subencionada
Por las benzodiacepinas y las fluoxetinas

Esta noche me he meado en la cama,
Porque le he visto en sueños tal y como es.
Debajo de la máscara profilática subencionanda
Esconde la ilustre calavera del que sale de entre los muertos.

Aunque no te mantengas ni en pie,
Te arrojará la pala maldita para que caves hasta desaparecer.
La sangre de mi útero se mezcla con la tierra de mi fosa
Y nace otro niño muerto con seis vueltas de cordón.

Te pintarás una sonrisa de payaso la última vez que los veas,
Mientras él te apura hacia el cuarto de baño,
Gomas, cuchillas, agua caliente, toallas, puerta cerrada.
Él es el indicador de que no hay salida esta vez.

L. Fraga

2 comentarios:

  1. Me gusta leerte porque me dan ganas de escribir siempre que lo hago. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Esto es genial, me gusta la manera en que esta hecho, te invito a pasar por el mio: www.notturnasong.blogspot.com
    Gracias! te espero

    ResponderEliminar