miércoles, 25 de julio de 2012

"TE QUIERO" (A quien corresponda)

"Te quiero", "te quiero", "te quiero":
qué frase tan gastada en tu boca.
"Te quiero", "te quiero", "te quiero":
palabras tan reiteradas que se vacían
en una grámatica absurda sin andamio.

"Te quiero"...
Alguien lo ha dicho y ha grabado con una llave
esa frase hueca en la puerta de los retretes.
Esas puertas llenas de mensajes anónimos
que convierten el amor en una escobilla.

"Te quiero"...
Lo has dicho tantas veces que ya no me sirve.
El Amor, de Letra Grande, se vuelve pequeño
en tu boca, mientras intento limpiar el abecedario,
porque quiere el que no lo dice, pero lo siente.

"Te quiero"...
La mentira más vulgar, más fácil y más idiota.
Yo sé que quiero, porque me duele la vida
 sólo de pensar en el silencio y la sombra que queda,
cuando tu Ego ya no merece un "absolvo"
 y "tu amor" necesita un orinal.




Lucía de Fraga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario