jueves, 6 de septiembre de 2007

UNA MUJER SE HA PERDIDO. CONOCER EL DELIRIO Y EL LLANTO

(Título, canción de Silvio Rodríguez)
Me he perdido buscando mi sombra como Peter Pan en esta habitación del País del para Siempre Encacerlad. No me encuentro ni me distingo entre mis libros de Pessoa, Celan, Saramago, Lejeune, Chejov, Gorki o Cernuda.Me he colada por las páginas de los libros y ya no sé a cúal pertenezco. Me Siento aplastada por el peso del papel y el paso del tiempo. ¿Dónde se ha ido mi sonrisa? Ya no reconozco mi cara en blanco y negro, metida dentro del aparato del cajista. Ya no tengo la fuerza de todas las mañanas y sólo quiero ahogarme en Porgy & Bess y tirarme en la cama para mirarle los ojos a Marilyn. Soy una mujer hecha de trapos de cocina que cuando me coges me derrumbo como un castillo de naipes.Mis labios están fríos y mis ojos totalmente perdidos en una isla de palabras mentales. Necesito que me beses como a una niña para ir tomando forma desde mi infancia. Borrar las heridas. Dejar de conocer el deliro y elllanto.

7 comentarios:

  1. Asombroso!!!! Me ha encantado la forma en la que escribes tus sentimientos, me parece hermoso.
    Besos
    p.d. Gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho tu blog... la manera como te expresas...no disfrazas nada eso me gusta... franca, directa.. gracias por visitarme y por avisarme que existe... vendre a diario


    un besote

    ResponderEliminar
  3. Alicia, no encuentro tu blog!!! Mándame la dirección, porque no puedo volver a verte.!!!

    ResponderEliminar
  4. Venus,me encantó la elegancia de tu erotismo!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo no he suprimido ninguna entrada. esto está loco!!!

    ResponderEliminar
  7. Estaba buscando en google quien es y qué ha escrito Silvia Platz para leerla y me ha saltado tu blog.
    Me ha gustado "una mujer se ha perdido..." .Poético, meláncolico, real...
    Me apetece leer mas de tu blog. Espero que no te moleste que lo haga un desconocido.

    ResponderEliminar