lunes, 7 de junio de 2010

TU FORMA DE MIRARME

Tus ojos, cuando me acuesto a tu lado
Son un dulce cubrirse de las arenas calientes
De ésta, tu playa desnuda, que esconde sus misterios
Para que no me dejes de observar como un cazador a su presa.

Ésa es tu forma de mirarme.

Tus ojos, cuando me desvisto
Llenan de abundancia mis pechos latientes
Que se empeñan en ser acariciados
En una cita a la que los dos siempre llegamos ya tarde.

Ésa es tu forma de mirarme.

Mi espalda en arco; tus piernas, un ancla varada.
Y aún miras más de reojo mi cuerpo en un alambre de niebla.
Mis pechos dormidos, se escabullen entre tus manos
De niño pequeño que no quiere dejar de jugar.

Y todavía me sigues con tus ojos,
y tu forma de mirarme.

Tu lengua se desliza muy suavemente entre mis ingles,
Que sudan jugo de hembra salvaje que desea
Besos húmedos en la boca y caricias prohibitivas,
Para que una lluvia de saliva caiga a raudales
Sobre dos cuerpos que están a las puertas de la muerte.

Y tu mirada sigue aún ahí.

Tu mirada y tus ojos benditos, lascivos, dulces, salvajes, tiernos,
Bárbaros, mágicos, dolientes, excitados, tristes...
Hechos para ver piel,
llenan de una luz menuda y divina los huecos de nuestros pechos,
donde se acurrucan unos templados corazones que tiritan.

Me pones en pie,
Me miras frente a frente, (sé que me examinas).
Me besas los labios con pureza infantil
Y en un jadeo
Se te escapa
un inconsciente “Te quiero”.

3 comentarios:

  1. Si alguien no puede mirarte así y no sentirse un tierno amante adolescente,febril y colmado de grandeza deseosas de gozo, no se merece leer esta poesia

    ResponderEliminar
  2. Quien no desea una mirada lasciba y penetrante como esa, deseosa de poseernos con ese ardor y esa fuerza, que nos haga sentir y vibrar... mmmm y ese beso, no hayn que subestimar su poder, porque cuantos no han matado por uno?
    un poema deñlicioso, ya me he agregado cielo, gracias por tu paso a mi casa. La tuya tambien me ha encantado.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez quise intuir una sensualidad en ti, pero nunca pude imaginar hasta que punto eres capaz de serlo y expresarlo de forma tan eficaz, sugerente y bella.
    Qué maravilla Lucía.
    Que intensidad lírica en la captación de una mirada. Que capacidad de lectura al ver esos ojos que te miran.
    Tu poema es tierno, cálido, directo, casi adolescente en su pureza erótica, en su sexo lírico y húmedo.
    Cuanta intensidad, que desgarrón de vida, de dulzura y belleza.
    Lucía, eres poeta.

    ResponderEliminar