martes, 24 de agosto de 2010

EL OBJETIVO DESEADO


Como si de una máquina fotográfica se tratase
Abro y cierro mi objetivo.
Mis piernas disparan un fulgor de flash
A los mirones de este pobre café.

Fotos por las paredes, recuerdos del ayer,
Pero todo quieren ser atrapados
En mi daguerrotipo de piel húmeda y pelusa
Que desprende el aroma del que sólo es capaz una mujer.

Sentada con las piernas abiertas,
Paparazzis excintantes que instan a las manos sobre el sexo,
Se retratan contrabandistas, matones, tahúres, proxenetas
Y algún que otro buen hombre con ganas de meterla.

Mis anclas descaradas se abren para el mundo:
“La veis-Ahora no la veis”-ésa es mi consigna.
Con el mismo “clic” de una máquina fotográfica
Se dispara mi objetivo y la sed entre mis piernas.

Soy una pobre chica, a quien nunca nadie amó,
Por eso me consuelo con un vaso de whisky
Y sacándome las bragas para que por un minuto
Mi centro sea el de todas las miradas.
¡Sonría, Por Favor!

1 comentario: