miércoles, 10 de octubre de 2012

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Aquí os presento a una de mis más fieles lectoras -Lara Gómez de Barreda- que apareció en mi vida casi al tiempo en que se publicó mi primer libro. El mismo que da título a este blog.
Fue un encuentro fantástico. Salía yo del Ateneo de Madrid después de recitar en la presentación de Hilanderas y surgió el flechazo...Muy azarada por la extraordinaria acogida, tanto por la de ella como por la de su familia, deslicé tímidamente mi primer librito hacia sus manos; manos torpes que nunca se habituarán a la turbación de firmar la obra propia.
Durante todos estos años he colaborado en muchos proyectos colectivos que han sido enormemente gartificantes. Si no he vuelto a publicar individualmente, ha sido como resultado de ciertas reflexiones y replanteamientos acerca de la Naturaleza de la Poesía en un momento donde prima la lírica mediocre de consumo inmediato.
Si el tiempo y el espacio me acompañan en todas sus facetas, espero poder iniciar de nuevo otra Gran Aventura "Sola ante el Peligro".

Sin vosotros, los lectores, la Literatura no existe. Es vuestra decisión la que nos permite existir ¡Muchísimas Gracias!

Aquí está mi jovencísimo Primer Gran Apoyo, Lara... Mi niña que ya hace tiempo que es toda una mujer... Y qué Mujer.
Besos a todos.

2 comentarios:

  1. Es básico, como decís, llevarse un libro a cualquier lado. Estés donde estés, leer algo en tu idioma, hace que te conectes con tus raíces y un rato te despees de los problemas, aunque sea de vacaciones, porque siempre pasan cosas, y no todas nos gustan. Los hoteles en La Boca, Argentina, por ejemplo, tienen varios libros a disposición para que el huésped elija de autores en los idiomas más conocidos. Está muy bueno eso!

    ResponderEliminar
  2. Carla, me ha encantado lo que has compartido con nosotros. Espero que continúes aportando tan hermosas reflexiones.
    Saludos,
    L. de Fraga.

    ResponderEliminar